LA REGLA 2 MINUTO DE ORACION A SAN CIPRIANO

La Regla 2 Minuto de oracion a san cipriano

La Regla 2 Minuto de oracion a san cipriano

Blog Article



En el ajetreado mundo flagrante, donde la incertidumbre y las preocupaciones nos acechan a cada paso, encontrar un refugio de…

profunda y sincera, que es reconciliación de vida nueva, y ayúdanos a ser santos, porque no hay anciano tristeza e irresponsabilidad para los tiempos que nos ha tocado vivir, que la de no trabajar ardorosamente para nuestra santidad. Renueva en

“He aquí el corazón que tanto ha amado a los hombres y que recibe a cambio tantas ingratitudes”.

Aprende poderosas oraciones de profusión económica y éxito para apuntalar la prosperidad verdadera en tu empresa.

La mano del Señor trae el fuego del día, y el rostro de las cosas se torna lúcido y sereno, la aurora es palabra de la presencia divina y el estrella certeza que nos indagación sin cesar.

La oración se repite con humildad y Certeza, y es considerada por muchos como un medio para obtener milagros y favores especiales.

Al inicio del tercer milenio que hemos comenzado, queremos Señor reponer con liberalidad al llamado

Entonces debemos sufrir una vida de sacrificios, si queremos ser discípulos fieles del Sagrado corazón de Jesús, debemos recordarlo siempre porque el dio su vida por nosotros, se inmolo por los pecados del hombre, debemos memorar su gran aprecio hacia nosotros.

En el oracion a san jose corazón de la Convicción católica, la oración se erige como un puente que nos conecta con los Santos…

Es mi voluntad irrevocable ser toda de El y hacer todo por su amor, renunciando de todo oraciones en ingles corazón a todo lo que pueda disgustarle.

De allí, del paraíso ha de volver otra ocasión al mundo a arbitrar a los vivos y a los muertos. Entonces saldrán de sus sepulcros los hombres de oracion a san jose todos los tiempos y de todas las naciones para presentarse en presencia de este Divino Señor que hará ostensible, con gran paraíso y majestad, su Neutralidad eterna y universal en la condenación de oraciones exclamativas unos y en la salvación de otros.

Recuerda, abrir los ojos y estar un nuevo día. Este es motivo suficiente para adorar y alcanzar infinitas gracias a Dios, es un presente que él nos da. Una nueva oportunidad para estar en su presencia y ser afirmación de su palabra y de su obra, a través de nuestras actitudes y acciones.

Despójanos de nuestra presunción natural y elévanos con una santa humildad, con reverencia a Todopoderoso y valor desinteresado. No permitas que ningún apego vano impida el trabajo de nuestro estado en la vida, ni que los intereses personales nos desvíen de tu Verdad.

Creo en el Espíritu Santo, creo en el infinito aprecio de nuestro Señor Jesús y, pongo mi vida en sus oracion por los hijos manos para encontrar la salvación. Creo en el aprecio incondicional que me ofrece el Hijo de Todopoderoso y, con mucha Certidumbre y esperanza ruego para que mis pecados sean perdonados.

Report this page